No puede existir nada más fascinante en estos tiempos, que entender que el cerebro es el único órgano programable en el cuerpo. Si observas tus pensamientos durante el día, podrás darte cuenta que lo que  piensas se reproduce interna y externamente. Tu cerebro recibe información del medio externo, este la interpreta para luego generar una respuesta final.

La respuesta que se genera a partir de esa interpretación es basada en cantidades de datos que han sido ingresados a temprana edad en tu procesador (cerebro). Esta información ha sido programada mentalmente, de manera que con el paso del tiempo, esta se afiance aún más o finalmente sea desafiada por un nuevo conocimiento.

Como ya sabes, miles de libros han sido publicados, programas y filosofías que prometen ayudarte a perder peso. Pero, también sabes que raramente ellos te ayudan alcanzar el peso de una manera saludable, segura y permanente  en el tiempo. Estudios realizados por la Administración de Medicamentos  y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés) http://www.fda.gov/ForConsumers/ConsumerUpdates/ucm246742.htm demuestra la cantidad de productos en el mercado que prometen ayudarte a adelgazar pero trayendo consigo declinamiento en tu salud

Cantidades son las personas que con las mejores intenciones posibles, han querido alcanzar el peso deseado, sin embargo después de tanto trabajo, sacrificio, fuerza de voluntad no han logrado mantener el peso ideal, por qué?. Lo cierto es que ningún programa te va a dar los resultados deseados y definitivos en el tiempo sino hasta que finalmente logres entender conscientemente por qué lo está realizando y este a su vez esté en sintonía con el subconsciente.

El motivo número uno  no puedes perder peso o mantenerlo una vez que has alcanzado la talla ideal es porque el subconsciente no registra la causa por el cual lo está haciendo.  El no poder registrar la causa trae como resultado que la mente consciente y el subconsciente se encuentren desalineados, trayendo como consecuencia  que actúes de una manera diferente a la deseada. Haz pensado el por qué  no puedes perder peso o mantenerlo sin regresar a las viejas costumbres?

Nadie quiere verse en esa posición donde decimos lo que queremos pero realizamos lo contrario. Prepárate para que experimentes cambios posibles desde la raíz del problema en lugar de estar tratando con el resultado. Los problemas se resuelven siendo causa y no efecto. Se la causa y crea el cambio posible qué quieres lograr permanentemente en tu vida. Date la oportunidad de crear cambios profundos en tu manera de pensar sin necesidad de hacer dietas o utilizar productos químicos, garantizado.

Preguntas? Escríbeme a mi correo guille@ithinkcoach.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Descubre en tan solo 30 minutos como te puedes beneficiar y tu vida cambiar.  Ten la confianza en ti mismo de que las cosas pueden estar mejor y permite que esta llamada sea para aclarar cualquier duda y asegurarte de que esto en realidad es para ti. No permitas que el miedo te continúe distanciando aun más de tus metas. 

 

¡Toma el control! Consulta telefónica de 30 minutos

¡TOTALMENTE GRATIS!

Gracias! Sólo falta que confirmes la suscripción enviada a tu correo!

%d bloggers like this: