Nuestra consultoría te brinda resultados garantizados

Adquiere nuestro servicio, obtén los beneficios del Coaching

¿Que te ofrece nuestra asesoría?

Te ofrecemos un servicio ideal para la necesidad de tu pequeña empresa. Como meta principal, en nuestro servicio de asesoría, queremos entregarte resultados basados en hechos y no en palabras. iThinkCoach se distingue por su atención personalizada y la toma de acción basada en la realidad. Queremos que tu empresa se enfoque en dar el servicio especializado a tus clientes, mientras que nosotros nos ocuparemos de la logística para el emprendimiento de la misma empresa.

El motivo por el cual cantidades de empresas no se mantienen en el tiempo es por la falta de claridad desde un comienzo. La buena voluntad que podamos tener de emprender cualquier tipo de servicio para la comunidad, debe y tiene que ir basado en un programa de negocios que te sirva como guía durante el proceso y, al mismo tiempo, te permita corregir el curso en caso de necesitarlo. La idea del servicio de asesoría es para que estés seguro de cada paso que des en el crecimiento de tu negocio.

Tú importas como miembro principal de la compañia y como tal tus decisiones. Una mala decisión por falta de claridad podría llevar tu negocio a producir resultados desfavorables en el tiempo. El resultado creado a partir del conocimiento arroja resultados predecibles. Si es cierto que las variantes son parte de los resultados pero aun así, con una planificación estratégica se logra los resultados esperados.

Permíteme ayudarte a crecer tu negocio en bases firmes para que se mantengan en el tiempo. La fundación es el secreto del éxito a largo plazo.

Contáctanos y te daremos un presupuesto a la medida de tus necesidades

Contactar

Nuestros paquetes profesionales son ideales para la eficiencia de tu vida

Ofrecemos paquetes desde person to person hasta una compañía, departamentos, gerencia ejecutiva, empleados nuevos o pasantes
Descubre nuestros paquetes

iThinkCoach

Somos una empresa dedicada a convertir en logros las metas, transformar la perspectiva de las personas por una próspera, donde vean oportunidades por doquier.

© 2016 iThinkCoach.