Últimamente se está repitiendo la misma pregunta entre mis clientes y es por eso que quiero explicar brevemente en este artículo como los pensamientos están saboteando tu libertad de alcanzar lo que realmente deseas.

Entre las preguntas más comunes que obtengo, es siempre referida a el poder de la mente y la habilidad que tenemos los seres humanos de darle la forma y sentido a todo lo que nos sucede.

En está serie de publicaciones voy a darte herramientas  que necesitarás para alcanzar las metas que te propongas en la vida.

Tenemos que estar claro, que como seres humanos siempre vamos a necesitar herramientas (físicas y no físicas) para lograr realizar cualquier trabajo, si somos carpinteros necesitaremos las herramientas adecuadas más el conocimiento para llevar el trabajo a cabo, martillo, clavos, lijas, etc, si somos arquitectos necesitaremos reglas, compás, lápiz, pliegos de papel y cualquier otra cantidad de herramientas. Al mismo tiempo como profesionales en esa área de trabajo, existirán señales que nos permitirán ver cuando algo no está quedando de la manera correcta.

Sin embargo, cuando se trata de nuestra vida personal, muy pocas veces le prestamos atención a las señales que la mente está enviando y nos comportamos de manera tal, que nos desviamos de lo que verdaderamente queremos sin saber el porqué lo hacemos.

Cuando se trata de cualquier logro en tu vida, es necesario conectar el cuerpo con la mente para obtener la respuesta correcta y por sobre todo saber cuando nos encontramos fuera de rumbo.

Tus pensamientos y tu comportamiento te ayudaran como un sistema de control para medir en el tiempo los logros que te has propuesto.

Existirán metas que querrás alcanzar, buscaras las maneras de que se hagan realidad y  muchas veces te darás cuenta que a pesar de lo mucho que lo quieres no lo  puedes lograr. Quizás no te des cuenta directamente de cómo tus pensamientos están limitando tu crecimiento pero el tiempo es la mejor herramienta para medir el avance de tus logros.

A continuación verás algunas de las conductas que demuestran cómo los pensamientos están afectando tu rendimiento y tu éxito personal:

  • Si te encuentras posponiendo las actividades
  • Si estas Indeciso  
  • Si hay falta de seguimiento
  • Si te sientes atrapado
  • Si existe falta de compromiso
  • Si estás cambiando de ideas constantemente
  • Si tienes inseguridad o miedo de lo que estás haciendo

Veras como sin darte cuenta cada una de estas conductas vienen comandadas por tus pensamientos, quizás sean miedos, inseguridades, falta de claridad o creencias limitantes que no te están  permitiendo avanzar en el tiempo.

Realicemos una actividad, toma el lápiz y escribe en una hoja como tus acciones han venido afectado tu crecimiento a pesar tus ansias de evolucionar y al mismo tiempo, identifica esas conductas que no están ayudandote en el proceso.

Al realizar esta actividad podrás ver la manera como te has venido comportando sin darte cuenta el motivo por el cual lo estas haciendo y al mismo tiempo podras responderte el por qué estas actuando de tal manera. No siempre obtendrás la respuesta a lo que está sucediendo sin investigar un poco más a fondo de los posibles motivos que  están limitando tu crecimiento.

Te ofrezco la oportunidad de que te inscribas en nuestro Newsletter (al final de la pagina de inicio) para qué continúes recibiendo artículos de este tipo pero por sobre para qué te mantengas conectado con la información que verdaderamente va a crear cambios positivos en tu vida. 

Para preguntas, por favor escribeme  a Guille@ithinkcoach.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Descubre en tan solo 30 minutos como te puedes beneficiar y tu vida cambiar.  Ten la confianza en ti mismo de que las cosas pueden estar mejor y permite que esta llamada sea para aclarar cualquier duda y asegurarte de que esto en realidad es para ti. No permitas que el miedo te continúe distanciando aun más de tus metas. 

 

¡Toma el control! Consulta telefónica de 30 minutos

¡TOTALMENTE GRATIS!

Gracias! Sólo falta que confirmes la suscripción enviada a tu correo!

%d bloggers like this: