Si fuese tan fácil entonces porque cada vez más personas no lo harían?

Ciertas personas logran alcanzar lo que quieren en la vida a pesar de las circunstancias. No existe nada más saboteador de éxito en tu vida que los pensamientos.

Entre tantos motivos, uno podría ser el miedo a perderlo todo y comenzar de nuevo. Dejar las cosas atrás no significan que nunca tuvo ninguna importancia en tu vida, solo te das cuenta que muchas veces para poder conseguir algo más tienes que dejar cosas atrás.

Los pensamientos que no estén alineados con lo que en realidad deseas no te pertenecen, más bien te retardan en llegar a donde quieres ir. Has reflexionado las cantidades de veces que las cosas no han sucedido como lo has querido y aun así te ves obligado a continuar?

De la misma manera se presentan situaciones en la vida donde tú eres el encargado de dejarlo y continuar adelante.

Venderte por menos de lo que vales?

Ten por seguro que siempre existe algo mejor y que cuando una puerta se cierra otra se abre. Se tiene que continuar avanzando en el camino. No mires atrás lo que pudo haber sido o lo que dejó de ser, pasa al otro lado con determinación, optimismo y con la certeza que vas a conseguir tú felicidad del otro.

“Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero muchas veces miramos por tanto tiempo y con tanto pesar a la puerta cerrada, que no vemos la puerta que se nos ha abierto”  Alexander Graham Bell

Preguntas o comentarios? Escríbeme a mi correo guille@ithinkcoach.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Descubre en tan solo 30 minutos como te puedes beneficiar y tu vida cambiar.  Ten la confianza en ti mismo de que las cosas pueden estar mejor y permite que esta llamada sea para aclarar cualquier duda y asegurarte de que esto en realidad es para ti. No permitas que el miedo te continúe distanciando aun más de tus metas. 

 

¡Toma el control! Consulta telefónica de 30 minutos

¡TOTALMENTE GRATIS!

Gracias! Sólo falta que confirmes la suscripción enviada a tu correo!

%d bloggers like this: