iThinkCoach

Nuestro Concepto

El concepto de  life coaching prácticamente es llevarte de donde estas a donde quieres estar. Descubrir, desarrollar y explotar ese potencial que tienes como persona. El tiempo continúa transcurriendo y los resultados que obtienes son los mismos, con el life coaching  experimentarás resultados que jamás creistes que fueran posibles. No solo obtendrás ver los cambios en tu vida sino que también obtendrás las herramientas para  influir positivamente  en las vidas de tus seres queridos, allegados y en tu vida profesional, entendiendo y respetando las personalidades de cada ser. Creemos que tu sabes  la respuesta a cada una de tus preguntas, aunque parezca que las respuestas están un pocos borrosas, encerradas o escondidas dentro.

LIfe coaching Es la respuesta a tus preguntas cuando no la consigues por otros medios. A través de técnicas especializadas life coaching promete entregarte de nuevo el control de tu vida, aclararte tus ideas, diseñar y vivir el mundo donde deseas. Como humanos sabemos que no tenemos el control las 24h, pero si sabemos donde deseamos y  queremos llegar. Todos sabemos que los obstáculos son parte de la vida y están aquí para quedarse. Solo dependerá de tu actitud  y por sobre todo de las herramientas con las que cuentes para solucionarlos.

El programa de life coaching trata problemas personales  específicos, transiciones en la vida personal, profesional y de pareja. Te ayuda a examinar qué es lo que está sucediendo, va a la raíz del problema, aprendiendo de ellas, descubriendo situaciones nuevas y reales que han venido creando el presente resultado y te guía a tomar acción de una manera diferente para crear lo que deseas  verdaderamente y no dejárselo a la suerte para que suceda.

El gran inconveniente  que puede existir hoy en día para las personas, es conseguir la educación adecuada  y la ayuda para su situación personal. La información actualmente es abundante en el internet  y es todo un reto poder dar con la respuesta adecuada sin saber exactamente con lo que se está tratando. Cada individuo es un ser diferente, con necesidades diferentes, problemas diferentes y como tal sus necesidades tienen que ser atendidas.

Tu vida es perfecta tal y como es en estos momentos.  Tienes todo para lograr lo que quieres alcanzar en la  vida. No necesitas cambiar nada, todo lo que haz logrado es gracias a todo lo que sabes. Para  poder obtener más felicidad, más dinero, momentos especiales y verdaderos, paz interior, compasión,  debemos actualizar la manera de cómo has venido haciendo  las cosas hasta el presente. Es por eso que a través del programa  neurolingüístico creado especialmente para ti, obtendrás los resultados esperados.

A todos nos gusta pensar que estamos en control de nuestras vidas y en control de  todo lo que nos rodea. Ese no siempre es el caso.  La mayoría  de la veces hacemos las cosas sin saber porque la hacemos. Reaccionamos de maneras que creemos es la correcta. Tenemos pensamientos dañino y que sabemos que nos afectan y creamos situaciones de descontentos solo por no saber cómo actuar.

Queremos pensar que lo podemos todo y así lo es, pero en esos momentos donde la vida parece tornarse un poco complicada o donde parece que estamos solos en el mundo y nadie nos escucha, es cuando nos damos cuenta que la ayuda de un life coach es posiblemente la respuesta correcta. A través de la relación cliente coach se diseña un programa neurolingüístico  único y especial para el cliente. Tal cual como los atletas profesionales, que no podrían alcanzar su máximo potencial sin la visión, la perspectiva adecuada y el soporte motivador de un coach deportivo.

Continuar  viviendo de la manera donde quizás no  sintamos que la estamos viviendo  de la manera deseada,  sería un indicio para comenzar a analizar con más detenimiento lo que está sucediendo.

Si nos sentamos a pensar tan solo unos  minutos acerca de nuestra vida personal, y nos preguntamos el por qué sentimos lo que sentimos, por qué nos pasa lo que nos pasa, por que continuamos recibiendo los mismos resultados a pesar de que eso no es lo que estamos buscamos, nos daremos cuenta que estamos viviendo en un mundo donde todo lo que percibimos es el resultado de nuestro mundo interior.  Si existe afuera es porque existe dentro de nuestro ser. El poder oler una fragancia e identificarla por su nombre significa que anteriormente fuiste expuesto  al mismo aroma. El mismo principio lo podemos utilizar para lo que es la infelicidad, el egoísmo, la tristeza y cualquier otro sentimiento negativo que nos pueda estar creando limitaciones en nuestras vidas. Poder identificar estas emociones dentro de nosotros y reconocerlas es complicado si no cuentas con las ganas de superarte y con la ayuda apropiada.  Es por eso mismo que life coaching te acerca cada vez más  a ti como persona para que despiertes ese gigante que llevas por dentro.

Cantidades son las personas dueñas de empresas, de grandes corporaciones, profesionales que utilizan el servicio de life coach para llevar su carrera, su vida profesional al siguiente nivel.  No importa en realidad donde te encuentres en estos momentos de tu vida, lo que en realidad importa es dónde quieres encontrarte en los próximos años de tu vida. Lo que importa, es cómo quieres sentirte, como quieres vivir la vida. Sabemos que tienes todos estos sueños que has llevado dentro de ti por tantos años, entonces hasta cuando lo sigues arrastrando contigo en lugar de proyectarlos y hacerlos realidad. Permíteme ayudarte a llevar tu vida al siguiente nivel. Es posible.

Reserva ya tu primera sesión complementaria de 30 minutos.

iThinkCoach
Somos una empresa dedicada a convertir en logros las metas, transformar la perspectiva de las personas por una próspera, donde vean oportunidades por doquier.
© 2016 iThinkCoach.