Guille Hernandez

Salud Y Bienestar Coach – Master Programador Neurolinguístico –  Hipnosis – Meditación

Conoce un poco sobre mi

Mis gustos, mis hobbies y lo que represento

Disfruto enormemente leer. La mayoría del tiempo me la paso leyendo libros de autores que estén relacionados con mi área de trabajo…

Mi pasión por yoga y meditación se desarrolla en mi viaje a la India. Me ha ayudado en aspectos esenciales de mi vida personal y profesional…

El mundo que existe debajo del mar no se puede describir fácilmente con palabras. El ScubaDiving es otra de mis grandes pasiones…

Por lo menos un dia a la semana busco la manera de salir a bailar salsa, bachata o Kizomba. Es una manera de socializar y despejar la mente de los proyectos…

La Lectura

Disfruto enormemente leer. La mayoría del tiempo me la paso leyendo libros de autores que estén relacionados con mi área de trabajo. Ha crecido una obsesión en mi  por la lectura que  jamás pensé que fuese posible. Hoy por hoy la información abunda en las redes y muchas veces poder encontrar lo es correcto para cada individuo se hace complicado. Es por eso que me apasiona la lectura porque se que a partir de ella tendré las ganancias para poder ayudar otras vidas.  Mantengo una lista con los nombres de los libros que quiero leer de tal manera que una vez que termine continuo con el siguiente.

Mi  inspiración de mejorar y avanzar sin miedo por la vida la he conseguido en la cantidad de libros que he leído. Si es verdad que los que me impulsaron a  conseguir este hábito fueron mis padre, a la final solo depende de uno y principalmente, de la necesidad que pueda existir en el corazón de querer crecer y seguir adelante, pero por sobre todo diferenciarnos.  Comencé a leer libros a temprana edad, recuerdo que el regalo que me dio mi madre en  mi cumpleaños, fue un libro. Un libro que sin saberlo me inspiraría a escribir mi leyenda personal. El alquimista. Paulo Coelho escribe una frase verdaderamente inspiradora para mi en ese momento, “Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño”    El universo entero conspira para que pueda ser realizado??? A partir de ese momento comencé a ver oportunidades en lugar de obstáculos. Me preguntaba, si esta frase era real, entonces, cómo podía  hacer para que el Universo conspirara para realizar mis sueños.

Continuo aprendiendo de las lecciones de la  vida y formándome a diario para alcanzar ser la mejor versión de mi en esta vida. Soy  responsable por la vida que vivo pero  sobre todo, el mundo que creo con mis pensamientos.

Yoga y Meditación

Mi pasión por yoga y meditación verdaderamente se desarrolla en mi viaje a la India. Tenía preguntas sin responder por mucho tiempo si conseguir una explicación lógica. Durante este viaje  aprendí que el yoga no solo  era una excelente actividad física, sino también ayudaba para la mente y el espíritu. A medida que profundizaba mis estudios,  iba respondiendo  mis inquietudes. Hoy por hoy, y  gracias a ese conocimiento tengo un número saludable de estudiantes  a los cuales les enseño y les  motivó a diario durante las clases.

En mis tiempos libres me voy al parque a practicar acroyoga, que es yoga en pareja. Un poco más avanzado pero con resultados increíbles tantos físicos como mentales.

ScubaDiving

El mundo que existe debajo del mar no se puede describir fácilmente con palabras. La adrenalina que sientes al sumergirte y saber que estás entrando a un mundo sin saber con lo que vas a encontrarte es excitante. El silencio, la calma, lo sereno del momento trae una paz increíble y te despierta de las cosas que son posibles. El color del mar, la densidad del agua, lo turbio o lo transparente te enseña que las cosas cambian constantemente, la belleza del océano te da ejemplos a cada momento de cómo vivir la vida. Es una  de mis actividades favoritas.

Baile

Por lo menos un día a la semana busco la manera de salir a bailar salsa, bachata o Kizomba. Es una manera de socializar y despejar la mente de los proyectos. El poder bailar y aprender pasos nuevos me despeja la mente y me ayuda a estar más claro en las actividades del siguiente día.

Juicing

Lo que comenzó hace más de 9 años como un experimento para ver cómo me sentía, terminó siendo un estilo de vida y una manera de mejorar mi  alimentacion y rendir mas durante el dia. En algún momento de la vida comencé a creer firmemente que todo lo que colocaba en mi cuerpo iba a tener un efecto directamente verificable con el paso de los años. Mi primera comida antes de hacer ejercicios podria variar pero generalmente consta de un vaso de jugo de zanahoria, remolacha, jengibre y celery. Energizante, refrescante y gentil para el estómago para ser la primera comida del dia.

Para verdaderamente poder ayudar a otras personas, lo más importante es comenzar por uno mismo.

Motivador

Estoy creando las oportunidades necesarias  para inspirar y motivar a las personas que quieran buscarle más significado a la vida. Existe las maneras de hacerlo posible. Todas las personas quieren ser felices, es tan solo la única manera de vivir pero permitimos que otros sentimientos comiencen a adueñarse del espacio que le pertenece a esa felicidad y terminamos muchas veces el día decepcionado con la vida.  Aceptando la realidad como algo definitivo y entregando  la responsabilidad al destino.

El tan solo poder pensar todo lo que podemos hacer, todo lo que podemos lograr, crea un despertar continuo que es el que me mantiene inspirado a querer a continuar  avanzando y afectando las vidas de las personas que en realidad buscan ese cambio. Se que es posible, porque todo nacimos con esa oportunidad de hacerlo realidad.

Mi carrera como Life Coach

Como comenzo todo...

Conseguir algo que te motive, que te acelere el corazón y que muchas veces no le prestes atención al tiempo, es una muestra de que estas haciendo lo que te apasiona. Ayudar a las personas siempre ha sido parte de mi vida. Cuando joven me encantaba la salud, tenía dos alternativas con las que me identificaba. Una era la medicina y la otra, la odontología, ambas ofrecían un servicio para las personas. Terminé inclinándome por la odontología y años más tarde conseguí obtener mi título de dentista.

Con el tiempo comencé a ver que las cosas no siempre son como uno le gustaría que fuesen. Yo tenia un plan en mi mente, de las cosas que quería, más sabía que más allá estaba creciendo algo totalmente diferente de lo que pensaba. Me di cuenta que los miedos están allí para educarte y mostrarte lo que tu verdaderamente quieres  en la vida.
El poder hacer los sueños realidad es una de las satisfacciones más grande del ser humano. El tener un pensamiento, luego el poder escribirlo y tiempo más tarde poder ver el fruto del esfuerzo, es algo que no tiene precio. El ver a las personas lograr alcanzar cosas que pensaron que eran imposibles me inspiran aún más a continuar este camino de crecimiento personal.  El ser coach en PNL, no solo me ha ayudado a mejorar como persona y a darme cuenta de cuáles eran/son mis limitaciones, mis creencias, valores, sino que también tengo el placer de enseñar a cientos de personas las diferentes maneras que ellos tienen a su disposición para  cambiar sus vidas. El poder entregarle la sonrisa y la felicidad de vuelta a una persona me llena de satisfacción porque se que más allá del problema hay una solución. Mi profesion me ha enseñado que es un estilo de vida, aprender quienes somos y a qué venimos. La verdadera felicidad no se encuentra allá afuera sino aquí adentro. Pero cómo saber si eres feliz? Me dedico tiempo completo a transformar la vida de las personas desde la fundación, para luego construir lo que verdaderamente ellos desean crear, con honestidad, con dedicacion  pero sobre todo con la direccion y seguridad de lo que se quiere manifestar.

Trabajemos juntos como equipo

Sobrepasa todos tus limites
El coaching es un trabajo definitivamente que se destaca por la versatilidad de técnicas y maneras disponible para producir cambios verdaderos. El motivo número uno del por qué las personas no hacen lo que quieren es por miedo, el segundo, por falta de motivación y el tercero muchas veces por falta de entendimiento de lo que quieren.
La manera más efectiva de lograr los resultados es trabajando de la mano de una persona que te pueda brindar ese conocimiento que necesitas para poder avanzar. Quizás la falta de motivación te mantiene sin producir los cambios y es por eso que trabajando en equipo y con la guía y el apoyo constante de personas especializadas puedes lograrlo. El miedo está presente para que seas precavido con las cosas que haces y al mismo tiempo te enseña diferentes manera de avanzar. Junto con tu life coach puedes tener la seguridad que todos estos temores disminuirán su intensidad a medida que avanzas en el tiempo. Los resultados no se consiguen de la noche a la mañana y la premiación es solo el reconocimiento por todo tu esfuerzo.

iThinkCoach

Somos una empresa dedicada a convertir en logros las metas, transformar la perspectiva de las personas por una próspera, donde vean oportunidades por doquier.

© 2016 iThinkCoach.