Hace unos meses conoci a una gran persona aquí en San Diego. Era un Señor de edad avanzada, de aproximadamente 80 años, durante nuestra conversación hablamos de la política en Venezuela y en Siria. Una persona con mucho conocimiento en el área, ya que es retirado de la armada de los Estados Unidos. En el proceso compartió historias increíbles y experiencias vividas que le cambiaron su vida. Muchos logros y reconocimientos durante su vida profesional. Me mostró las medallas, los ascensos y diplomas adquirido a medida que recorriamos con la mirada la pared de su casa. Luego después de unos segundos cambió notablemente el semblante cuando nos acercamos al cuadro familiar.

No pude entender en su momento el cambio.  Me comentó que a pesar de haber tenido una vida bastante exitosa, al mismo tiempo se sentía que no supo invertir los mejores años de su vida, “ Me encuentro solo en está casa, estoy muriendo lentamente, tengo una enfermedad terminal y no logro poder dejar de fumar, la única persona que tengo en mi vida se encuentra a miles de kilómetros y ni siquiera le interesó. Como me hubiese gustado haber hecho algunas cosas diferentes, ayer no sabía lo que ahora se y por eso me arrepiento de las cosas que deje de hacer. No supe balancear mi vida”

Historias como estas se repiten a diario en la vida de muchas personas, no tenemos que esperar hablar con alguien de la tercera edad para darnos cuenta que quizás ahora mismo estamos pasando por algo similar. Si podemos entender que la vida no se trata exclusivamente de una sola área en específica, será mucho  más fácil balancear el sistema.

La familia, las relaciones de amistad, la vida profesional, la salud son tan solo algunas de las áreas que hay que tener presente para tener una vida saludable no solo física sino mentalmente.

Como cualquier otra cosa en la vida, el conocimiento es primordial para realizar cambios profundos. Querer balancear tu vida es algo que debe nacer de ti, nadie puede decirte lo que debes de hacer al menos que  tu sientas que es el momento de crear ese cambio profundo en tu vida. Tienes que entender de alguna manera, que lo que  está sucediendo no es como quieres que sea y te gustaría que fuese diferente. Solo piensa si en este momento,  existe algo en tu vida qué deberías balancear antes de que se convierta en algo mayor.

Si de alguna manera necesitas ese soporte para crear esos cambios o aclarar la manera cómo te puedo guiar, no dudes en contactarme. Te ofrezco una sesión de 30 mins sin costo alguno. Si quieres recibir otros artículos educativos no dudes en suscribirte al newsletter.

 

Preguntas y sugerencias?  Escribeme a guille@ithinkcoach.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Descubre en tan solo 30 minutos como te puedes beneficiar y tu vida cambiar.  Ten la confianza en ti mismo de que las cosas pueden estar mejor y permite que esta llamada sea para aclarar cualquier duda y asegurarte de que esto en realidad es para ti. No permitas que el miedo te continúe distanciando aun más de tus metas. 

 

¡Toma el control! Consulta telefónica de 30 minutos

¡TOTALMENTE GRATIS!

Gracias! Sólo falta que confirmes la suscripción enviada a tu correo!

%d bloggers like this: