El día comenzó de la misma manera como comienzan todos los días, con un bello amanecer y el sol resplandeciendo todo lo que se encontraba en su camino sin importar absolutamente nada. Él sabe exactamente lo que debe hacer a diario, el cómo, el cuándo y el por que. Abriste los ojos y pensastes que era un día como cualquier otro sin importar de que hoy era un día especial como todos los días que han venido transcurriendo en tu vida.

Te paraste de la cama con las mismas ganas que lo haces todos días, continuando con la rutina de siempre y buscando inconscientemente sentido a lo que haces. Te preguntas una y otra vez en silencio si de esto se trata. Pero como siempre, esa voz interna que está allí para guiarte y ayudarte a crear lo que quieres, la echas nuevamente a un lado a pesar de que te está mostrando exactamente la vida que mereces.

De esta manera se van pasando los días, meses y años.  Queremos tantas cosas en la vida que muchas veces no sabemos por dónde comenzar. Y cuando queremos arrancar, encontramos de que existe algo más importante.

En estos 3 pasos sencillos te voy a mostrar que necesitas para comenzar a crear la vida que mereces y ver como las cosas comienzan a suceder.

Primero, presta atención a esos pensamientos que vienen a tu mente. Observación con ecuanimidad es lo que te va a permitir separar los pensamientos positivos de los negativos. De esta manera, inmediatamente podrás ver como comienzan las cosas aclararse. En el proceso quizás tengas dudas de ese pensamiento, posiblemente sea una emoción de miedo o quizás de alegría. Nuevamente observa y asegúrate que no sea uno de esos pensamientos que te limitan a crear.

De ser así, estúdialo y busca exactamente la emoción que se encuentra detrás de este.

Segundo, administración del tiempo es vital para crear la vida que mereces. Uno de los secretos de los grandes y famosos, es hacer, buen uso del tiempo. Todos tenemos 24h solo dependerá de cómo la utilices ya que quieras o no ese día va a llegar y te preguntaras a donde se fue mi vida. ¿Qué es importante para ti en esta etapa de tu vida más que cualquier otra cosa? Prioriza en una lista escrita a mano lo que es más importante y pregúntate lo siguiente:

¿Que pasaría si de aquí a un año aun no lo he logrado? ¿Y que en dos anos? ¿Cinco?

Si lo logro, ¿cuál será el sentimiento que tengo hacia esa meta? ¿Que tan fuerte?

¿Que pasaría si nunca sucede?

Responde las preguntas con cada uno de las metas que estas intentando alcanzar a ver cuál de ellos es el más importante.

Tercero, la fundación de toda meta está basada en la claridad de los pensamientos. Para lograr esa claridad tienes que saber cuáles son tus metas, objetivos y aspiraciones en todo momento. Es esto precisamente lo que te va a permitir mantenerte enfocado y persistente.

Al poner estos tres sencillos pasos en práctica, inmediatamente comenzaras a notar mayor claridad en tus pensamientos. Y son ellos exactamente los que te guiaran en el proceso de construir la vida que mereces.

Pensamientos + administración del tiempo + claridad = herramientas necesarias para la vida que mereces

Si de alguna manera necesitas soporte para crear los cambios o aclarar el panorama, no dudes en contactarme. Te ofrezco una sesión de 30 mins sin costo alguno. Si quieres recibir otros artículos educativos no dudes en suscribirte al newsletter.

¿Preguntas y sugerencias?  Escríbeme a guille@ithinkcoach.com

Autor:
Guille Hernandez,
Salud y Bienestar Coach – Master Programador Neurolingüístico – Hipnosis – Meditación
info@ithinkcoach.com
www.ithinkcoach.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Descubre en tan solo 30 minutos como te puedes beneficiar y tu vida cambiar.  Ten la confianza en ti mismo de que las cosas pueden estar mejor y permite que esta llamada sea para aclarar cualquier duda y asegurarte de que esto en realidad es para ti. No permitas que el miedo te continúe distanciando aun más de tus metas. 

 

¡Toma el control! Consulta telefónica de 30 minutos

¡TOTALMENTE GRATIS!

Gracias! Sólo falta que confirmes la suscripción enviada a tu correo!

%d bloggers like this: