LifeCoach

Conoce la filosofía que envuelve el LifeCoach

El Concepto

El concepto de  life coaching prácticamente es llevarte de donde estás a donde quieres estar. Descubrir, desarrollar y explotar ese potencial que tienes como persona. El tiempo continúa transcurriendo y los resultados que obtienes son los mismos, con el life coaching  experimentarás resultados que jamás creistes que fueran posibles. No solo obtendrás ver los cambios en tu vida sino que también obtendrás las herramientas para influir positivamente en las vidas de tus seres queridos, allegados y en tu vida profesional; entendiendo y respetando las personalidades de cada ser. Creemos que tú sabes la respuesta a cada una de tus preguntas, aunque parezca que las respuestas están un poco borrosas, encerradas o escondidas dentro.

 

¿Sabes a donde deseas llegar?

 

LIfe coaching Es la respuesta a tus preguntas cuando no la consigues por otros medios. A traves de tecnicas especializadas (PNL) life coaching promete entregarte de nuevo el control de tu vida, aclararte tus ideas, diseñar y vivir el mundo donde deseas. Como humanos sabemos que no tenemos el control las 24h, pero si sabemos donde deseamos y  queremos llegar. Todos sabemos que los obstáculos son parte de la vida y están aquí para quedarse. Solo dependera de tu actitud  y por sobre todo de las herramientas con las que cuentas para solucionarlos.

El programa de coaching trata problemas personales  específicos, transiciones en la vida personal, profesional y de pareja. Te ayuda a examinar qué es lo que está sucediendo, va a la raíz del problema, aprendiendo de ellas, descubriendo situaciones nuevas y reales que han venido creando el presente resultado y te guia a tomar acción de una manera diferente para crear lo que deseas  verdaderamente y no dejarselo a la suerte para que suceda.

 

La Internet no siempre te lleva por el camino más indicado

 

El gran inconveniente  que puede existir hoy en día para las personas, es conseguir la educación adecuada  y la ayuda directa para su situación personal. La información actualmente es abundante en el internet  y es todo un reto poder dar con la respuesta adecuada sin saber exactamente con lo que se está tratando. Cada individuo es un ser diferente, con necesidades diferentes, problemas diferentes y como tal sus necesidades tienen que ser atendidas de manera diferente. No existe un molde cuando se trata de las vidas de las personas.

Tu vida es perfecta tal y como es en estos momentos.  Tienes todo para lograr lo que quieres alcanzar en la  vida. No necesitas cambiar nada, todo lo que haz logrado es gracias a todo lo que sabes. Para  poder obtener más felicidad, más dinero, momentos especiales y verdaderos, paz interior, compasión,  debemos actualizar la manera de cómo has venido haciendo las cosas hasta el presente. Es por eso que a través del programa neurolingüístico creado especialmente para ti, obtendrás los resultados esperados.

A todos nos gusta pensar que estamos en control de nuestras vidas y en control de  todo lo que nos rodea. Ese no siempre es el caso.  La mayoría  de la veces hacemos las cosas sin saber porque la hacemos. Reaccionamos de maneras que creemos es la correcta. Tenemos pensamientos dañinos y que sabemos que nos afectan y creamos situaciones de descontentos solo por no saber cómo actuar.

Todos necesitamos soporte de cierto modo

 

Queremos pensar que lo podemos todo y así lo es, pero en esos momentos donde la vida parece tornarse un poco complicada o donde parece que estamos solos en el mundo y nadie nos escucha, es cuando nos damos cuenta que la ayuda de un life coach es posiblemente la respuesta correcta. A través de la relación cliente-coach se diseña un programa neurolingüístico  único y especial para el cliente. Tal cual como los atletas profesionales, que no podrían alcanzar su máximo potencial sin la visión, la perspectiva adecuada y el soporte motivador de un coach deportivo.

Continuar  viviendo de la manera donde quizás no  sintamos que la estamos viviendo  de la manera deseada,  sería un indicio para comenzar a analizar con más detenimiento lo que está sucediendo.

Si nos sentamos a pensar tan solo unos  minutos acerca de nuestra vida personal, y nos preguntamos el por qué sentimos lo que sentimos, por qué nos pasa lo que nos pasa, por que continuamos recibiendo los mismos resultados a pesar de que eso no es lo que estamos buscamos, nos daremos cuenta que estamos viviendo en un mundo donde todo lo que percibimos es el resultado de nuestro mundo interior.  Si existe afuera es porque existe dentro de nuestro ser. El poder oler una fragancia e identificarla por su nombre significa que anteriormente fuistes expuesto  al mismo aroma. El mismo principio lo podemos utilizar para lo que es la infelicidad, el egoísmo, la tristeza y cualquier otro sentimiento negativo que nos pueda estar creando limitaciones en nuestras vidas. Poder identificar estas emociones dentro de nosotros y reconocerlas es complicado si no cuentas con las ganas de superarte y con la ayuda apropiada.  Es por eso mismo el life coaching te acerca cada vez más  a ti como persona para que despiertes ese gigante que llevas por dentro.

 

El LifeCoaching es para todos, desde grandes empresarios hasta personas que están por construir sus sueños

 

Cantidades son las personas dueñas de empresas, de grandes corporaciones, profesionales que utilizan el servicio de life coaching para llevar su carrera, su vida profesional al siguiente nivel.  No importa en realidad donde te encuentres en estos momentos de tu vida, lo que en realidad importa es dónde quieres encontrarte en los próximos años de tu vida. Lo que importa, es cómo quieres sentirte, como quieres vivir la vida. Sabemos que tienes todos estos sueños que has llevado dentro de ti por tantos años, entonces hasta cuando lo sigues arrastrando contigo en lugar de proyectarlos y hacerlos realidad. Permíteme ayudarte a llevar tu vida al siguiente nivel. Es posible.

Reserva ya tu primera sesión complementaria de 30 minutos.

Beneficios del Coaching

Una de las recomendaciones más valiosa que puedes obtener de los mejores en sus áreas, es que la manera más rápida del alcanzar el éxito, es trabajando de la mano con un coach. Todas las personas en el área del desarrollo personal y profesional lo confirman.

Cada vez más son  las personas que  ven los beneficios del coaching en sus vidas.

Te da claridad de lo que exactamente quieres, por que lo quieres y como lo quieres

Te transporta con la misma urgencia que tengas de alcanzarlo

Soporta el camino creando las estrategias que facilitaran la obtención del objetivo

Aumentas tu nivel de credibilidad en ti mismo y en los que te rodean

Creas oportunidades en tu vida profesional, aumentando el número de situaciones posibles que anteriormente estaban ocultas

Compromiso inmediato de crear el futuro que deseas a partir de una fundación bien sólida

Incrementa el exito a traves de oportunidades generadas por ti mismo

Superar obstáculos creados por el miedo a fracasar

Imparcialidad en las decisiones tomadas. Soporte basado en tus aspiraciones

Oportunidad de enfocarse únicamente en ti

Crecer personalmente

Desarrolla tu máximo potencial

Facilita transiciones

Acciones basadas en fundamentos reales

Y muchísimos más beneficios...

Todos están creando la vida que quieren, tú que esperas?      Comenzar!

LifeCoachingPersonal

Como Funciona

Cuando tú decides buscar la ayuda de un life coach es porque estás definitivamente listo para avanzar al siguiente nivel en tu vida. A partir de esa primera conversación con tu coach descubrirás el motivo por el cual quieres llevar esto a cabo y que exactamente es lo que quieres lograr.

A través de preguntas detalladas, específicas y provocadoras comenzará todo un programa transformador diseñado a tu medida. Conversando de esta manera se revelan como entiendes tu mundo, que es lo que te motiva a continuar, cuales son tus obstaculos, tus limitaciones y qué sentimientos están creando tu realidad. Comenzarás a ver y a pensar cosas de una manera más clara, orgánica y balanceada.

Preguntas poderosas te ayudarán a ti y a tu coach  a desarrollar el ejercicio correcto y el plan de acción que te ayude alcanzar tus metas. Piensa en este proceso como crear la vida que quieres a partir de tus pensamientos, dejando a un lado los motivos, las razones y las historias del pasado.

Un programa creado únicamente con tus necesidades.

 

Alguna vez has pensado el por qué la vida  no vino con un manual?

 

Prácticamente ese manual lo estarías  desarrollando de la mano con tu life coach. Hoy más que nunca crear la vida que deseas, es posible. Solo tienes que creer en ti, en tu potencial y en todo lo que tienes para dar porque todo lo demas sera cosa del pasado. El momento  ha llegado.

Porque quieres crear lo que tanto has deseado te invito a que tomes una consulta sin costo de 30 minutos para aclarar cualquier inquietud y comenzar esta nueva jornada en tu vida.

Hipnoterapia

  • Es una técnica científicamente comprobada y efectiva que promueve cambios acelerados en la mente del ser humano.
  • A través de la hipnosis la mente consciente y la subconsciente logran entrar y actuar en coordinación para lograr lo que quieres mejorar.
  • Con hipnosis, podemos crear cambios deseados en comportamientos a medida que reforzamos el bienestar mental y físico.
  • Permite guiarte para adelgazar, dejar de fumar, dejar de morderte las unas, dejar de rechinar o apretar los dientes (bruxismo), dolores físicos y más.
  • Hipnosis en un estado de trance caracterizado por sugerencias, relajación e imaginación.

 

No es un estado de relajación total como el sueño ya que el sujeto esta alerta todo el tiempo. Te encuentras en control y consciente pero desconectado prácticamente de los alrededores. Te enfocas intencionalmente en el sujeto que tienes a tu servicio, prácticamente como si estuvieses concentrado en una película y esa película pareciese real. Ultimadamente hipnosis es auto hipnosis ya que para crear cualquier cambio el sujeto tiene que quererlo.

Qué es la Programación Neuro-Lingüística?

Programación:

La conducta y como la organizamos

Neuro:

El cerebro y como pensamos

Lingüística:

El lenguaje y su importancia

No es más que el “Software del cerebro” creado para duplicar  la excelencia humana a partir de nuevas conductas, a un paso acelerado.

La programación neurolingüística es un concepto poderoso utilizado para mejorar el desarrollo personal y alcanzar la transformación personal. La PNL fue creada hace más de 46 años y ha venido descubriendo y revolucionando la facultad que tiene el individuo de crear cambios que anteriormente se creían que eran imposibles.

La mente subconsciente es increíblemente poderosa, es donde se encuentran tus pensamientos, tus conductas, los recuerdos, los hábitos, todo el mundo en el que tú vives. Desde lo más mágico hasta lo más misterioso que te puedas imaginar. El subconsciente, se ha venido fijando de todos los detalles que has visto, escuchado, olido, probado. Se ha encargado de ocultar todo aquello que te hace daño, solo para protegerte y alejarte de momentos que podrían ser dolorosos.

La PNL junto al  life coaching entrega resultados extremadamente efectivos, porque en lugar de hacerte preguntas o lograr que hables sobre algo, otras técnicas también son utilizadas  para ayudarte lograr el cambio. Esto te ayuda a liberarte de las emociones negativas que se encuentran enterradas en tu subconsciente, permitiendo avanzar y dejando los sentimientos que te están deteniendo en tu progreso.

Programación:  Tu mente ha creado caminos neurales para representar tus pensamientos, conductas, actitudes, razonamiento. A través de la repetición de esas conductas, han pasado a convertirse en hábitos, que pudieran estar actuando en tu favor o en contra de lo que has querido ser o alcanzar, obteniendo resultados no deseados.

Gracias a la misma neuro plasticidad del cerebro que te permite modificar la  información y aprender algo nuevo, puedes crear los cambios que en realidad deseas en corto plazo.

Neuro: cada uno de nosotros hemos venido estableciendo nuestro propio sistema de filtro para la cantidad de información que se nos presenta a diario. Toda la información que recibimos diariamente a través de los sentidos es filtrada  por medio de nuestro sistema de creencias, valores, memorias, etc.

Como resultado, nuestra percepción de lo que vemos, escuchamos, olemos, sentimos  es transformada en un entendimiento y experiencia única del mundo. Cada quien a creado su entendimiento único de lo que su mundo significa.

Lingüística: una vez que la información es recibida del mundo externo, la personalizamos. Inmediatamente esta información que ha sido recibida por lo que viste, escuchaste y sentiste es procesada para luego darle un sentido en tu mundo interno. El resultado de esta operación es exactamente la respuesta con la que respondes al mundo exterior. La información que se recibe dentro de nuestra mente consciente y  subconsciente, es luego representada  a través del lenguaje.

Muchas son las veces que las palabras no pueden describir lo que sientes, lo que realmente viste o oliste. Y si así fuese quizás cuando tratamos de  describirlo,  no será exactamente como sucedió, ya que borramos, distorsionamos y exageramos sin ni siquiera saberlo.

A medida que eres más consciente de lo que piensas, podrás ver cómo tus pensamientos cambian tu estado de ánimo y tu lenguaje corporal. Tus emociones están directamente conectada con tus pensamientos y es por eso que es tan fácil saber cuándo alguien se siente feliz o triste. Parece ser algo tan sencillo y trivial, pero gran cantidad de personas todavía no han caído en la realidad del poder de los pensamientos, del lenguaje y  su interaccion con el medio externo.

iThinkCoach LLC

Somos una empresa dedicada a convertir en logros las metas, transformar la perspectiva de las personas por una próspera, donde vean oportunidades por doquier.

© 2016 iThinkCoach LLC