Cuando nos detenemos a mirar más allá de la sonrisa o las facciones de felicidad o alegría en las caras de las personas, nos damos cuenta que existe una realidad a la cual le estamos huyendo por no querer afrontar. La manera más fácil de apartarnos de lo que nos molesta o hiere, seria buscando una actividad donde podamos despejar la mente.

Muchísimos son los consejos de profesionales que  recomiendan que busques actividades donde puedas despejar los pensamientos. El simple hecho de caminar por 15 minutos al aire libre y en un lugar que te traiga paz, te ayudará a combatir los síntomas de la situacion.

Sin embargo al volver a la realidad te darás cuenta que los problemas no se mejoraron ni se fueron para ningún lado. Entonces qué hacemos? Al sentarte a reflexionar, observaras que los pensamientos  a ese problema por el cual estas pasando es solo una de las posibles soluciones que tienes disponible para resolver tal situación.

De la manera como intérpretes lo que está sucediendo, será  la manera que conseguirás la respuesta a la situación. Si te fijas bien, podrás ver que no existe una sola respuesta para los problemas. Cuando tomas la decisión de resolver la situación desde una posición de víctima entonces las respuestas serán débiles, sin poder, sin responsabilidad, sin salida a la situación. Ahora, al proyectar la situación con perspectivas de ganador, los resultados variarán completamente. Lo más probable es que tomes total responsabilidad de lo que está sucediendo y comiences actuar con determinación, como ganador, con  certeza,  de qué vas a hacer todo lo posible para resolver la situación. Las respuestas fluiran de diferentes lugares y personas, con tan solo  mantener la actitud positiva conseguirás más alternativas en la solución del problema.

Al darte cuenta de que eres responsable de todo lo que está sucediendo, verás qué no podras resolverlo todo. Siempre va existir un límite hasta donde puedas tener el control y cuando te des cuenta del límite que tienes, comenzaras a responder diferente a la vida.

Sea lo que sea por lo que estes pasando en tu vida, te recomiendo que te sientes al menos por unos 5 minutos diarios con los ojos cerrados y comienzes a meditar utilizando como objeto de concentracion tu respiracion. No solo esta tecnica mindfulness te ayudara a calmar tus pensamientos, sino que tambien aportara respuestas proveniente de tu ser y al mismo tiempo proveera beneficios a tu salud.

Las respuestas a los problemas se encuentran en su mayoria dentro de ti. Tu y solo tu sabes exactmente lo qué quieres y como lo quieres, solo qué por falta de claridad y conocimento  te quedas atrapada en un solo lugar.

Para preguntas, comentarios o averiguar alternativas qué tienes para mejorar tu vida, por favor no dudes en escribirme a guille@ithinkcoach.com

Si estas interesado en recibir más artículo qué te nutran el cuerpo y el espíritu, suscribete a mi Newsletter al final de la pagina INICIO.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Descubre en tan solo 30 minutos como te puedes beneficiar y tu vida cambiar.  Ten la confianza en ti mismo de que las cosas pueden estar mejor y permite que esta llamada sea para aclarar cualquier duda y asegurarte de que esto en realidad es para ti. No permitas que el miedo te continúe distanciando aun más de tus metas. 

 

¡Toma el control! Consulta telefónica de 30 minutos

¡TOTALMENTE GRATIS!

Gracias! Sólo falta que confirmes la suscripción enviada a tu correo!

%d bloggers like this: