El seminario realizado el día 4 de Diciembre en la ciudad de san Diego produjo los resultados deseados a sus participantes.
Fue grandioso contar con la participación de nuestro exponente Guillermo Hernández y su conocimiento en lo que es la planeación de las metas y su importancia en la vida de las personas. Los cambios verdaderos son aquellos que se van logrando día a día, esfuerzo tras esfuerzo, tomando acción basado en el conocimiento de la creación de las metas a partir de los pensamientos.
De gran importancia fue el material intelectual entregado a las personas que asistieron y además que pudieron poner en práctica ese conocimiento con la guía y ayuda correcta. Se pudo aprender cómo la mente juega un papel fundamental en la creación de ese futuro ideal y como al mismo tiempo puede actuar como nuestro enemigo.
Se puede concluir de este seminario que el tiempo continuará transcurriendo y muchos se preguntarán el por qué todavía se encuentran en el mismo lugar si no ponen en práctica el conocimiento.