El seminario realizado el día 4 de Diciembre en la ciudad de san Diego produjo los resultados deseados a sus participantes.

Fue grandioso contar con la participación de nuestro exponente Guillermo Hernández y su conocimiento en lo que es la planeación de las metas y su importancia en la vida de las personas. Los cambios verdaderos son aquellos que se van logrando día a día, esfuerzo tras esfuerzo, tomando acción  basado en el conocimiento de la creación de las metas a partir de los pensamientos.

De gran importancia  fue el  material intelectual  entregado a las personas que asistieron y además que  pudieron poner en práctica ese conocimiento con la guía y ayuda correcta. Se pudo aprender cómo la mente juega un papel fundamental  en la creación de ese futuro ideal y como al mismo tiempo puede actuar como nuestro enemigo.

Se puede concluir de este seminario que el tiempo continuará transcurriendo y muchos se preguntarán el por qué todavía se  encuentran en el mismo lugar si no ponen en práctica el conocimiento.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Descubre en tan solo 30 minutos como te puedes beneficiar y tu vida cambiar.  Ten la confianza en ti mismo de que las cosas pueden estar mejor y permite que esta llamada sea para aclarar cualquier duda y asegurarte de que esto en realidad es para ti. No permitas que el miedo te continúe distanciando aun más de tus metas. 

 

¡Toma el control! Consulta telefónica de 30 minutos

¡TOTALMENTE GRATIS!

Gracias! Sólo falta que confirmes la suscripción enviada a tu correo!

%d bloggers like this: