Rápidamente se está viendo las personas que están acelerando sus carreras con la ayuda de un coach. El no tener uno, comienza a limitar las oportunidades de éxito en tu vida profesional. Eso es porque coaches te ayudan a  identificar e enfocarte en lo que es importante. Uno de las recomendaciones más comunes que puedes escuchar de las personas famosas en el área de auto ayuda,  es que el camino más rápido para el éxito se encuentra de la mano de un coach,  que pueda ayudarte a alcanzar tus metas con la mayor rapidez posible.

Atletas exitosos entienden el poder de tener un coach. El coaching no es algo nuevo, ha existido por años en diferentes áreas. Las grandes compañías entienden que el coaching puede ayudar a profesionales a aumentar su rendimiento y producción para las empresas. Ellos invierten  en su personal para generar los resultados que quieren lograr en sus empresas.

Coaches tienen un impacto financiero en las compañías, debido a los resultados obtenidos en cada persona como individuo. Si logras aumentar el rendimiento tuyo como persona de la  misma manera se verá afectada positivamente en  la empresa con la que estés trabajando.

Las personas utilizan el coaching por muchas razones, pero una de las más claras  que existe, es  que las personas sueñan con alcanzar algo  pero la actual realidad es otra. La falta de claridad en lo que se quiere muchas veces genera resultados diferentes a los esperados. Por ejemplo, querer mejorar la relación con los alimentos. El no poder tener el control con la comida genera sentimientos en la persona que más tarde se convierten en odio, envidia, resentimiento, baja autoestima. Todo por no estar estar claro de porqué se hacen las cosas.. El tener un buen motivo, puede cambiar tu vida drásticamente. El cliente y el coach trabajan juntos para entender su intención y motivo principal,se trata de ti. Que puede hacer tu  coach por ti,  basado exactamente en lo que tu quieres. Dar un feedback basado en lo que es importante para el cliente y continuar avanzando en el proceso.

Un  coach puede ayudarte a:

  1. Aclarar tu visión acerca de las metas. Quizás estas realizando actividades que te alejan de lo que verdaderamente deseas. La falta de claridad te puede estar llevando en la dirección contraria. Tu coach te ayudará a determinar lo que verdaderamente es importante para ti y te ayuda a mantenerte enfocado.
  2. Identificar puntos ciegos. Una de las ventajas de poder trabajar de la mano con un coach es que  sin ningún tipo de  prejuicio te ayuda a identificar áreas de la vida que posiblemente estas pasando por alto sin darte cuenta. Su sinceridad te ayuda a ver situaciones desde un punto de vista más objetivo.
  3. Te mantiene responsable de tus acciones. Al tener un plan realizado, solo es cuestion de que ese plan se lleve a cabo. Tu coach te mantiene comprometido con los logros que tu te has planteado.  Al tener esta persona a tu lado, te ayudará a motivarte para que actúes sin importar las excusas.
  4. Competitividad y velocidad. Tu coach puede ayudarte alcanzar de donde estas a donde quieres llegar en menor tiempo de lo planeado. Esto te ayuda a diferenciarte de la competencia y avanzar a una velocidad mayor.
  5. Adquieres nuevas habilidades de liderazgo en el proceso. Al trabajar con tu coach estarás adoptando el mismo modelo para integrarlo a tu vida y de esa manera reproducirlo en tu área de trabajo.
  6. Sentirse realizado. Al alcanzar las metas, el grado de confianza en ti aumenta y junto con esto, tu credibilidad. Te sientes más feliz y tu autoestima crece.
  7. Conócete. Piensa si lo que estás realizando en estos momentos está contribuyendo a tu felicidad?.  Al sentarte a trabajar con tu coach, aprenderás como al estar más cerca de tu propósito de vida, te ayudará a conocerte y a enfocarte en lo que te hace feliz.

El coaching no es más que una inversión en tu vida personal o profesional. Imagínate poder  tener la claridad y el control de lo que quieres en la vida sin tener que depender de otros factores. Las excusas y los problemas vinieron para quedarse por siempre.  Tu estas en control de tu vida y junto con tu coach lograras lo que quieres. Ponte los zapatos de la certeza y llénate de seguridad que todo lo que quieres en la vida lo puedes lograr.

Preguntas? Escribeme a mi correo guille@ithinkcoach.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Descubre en tan solo 30 minutos como te puedes beneficiar y tu vida cambiar.  Ten la confianza en ti mismo de que las cosas pueden estar mejor y permite que esta llamada sea para aclarar cualquier duda y asegurarte de que esto en realidad es para ti. No permitas que el miedo te continúe distanciando aun más de tus metas. 

 

¡Toma el control! Consulta telefónica de 30 minutos

¡TOTALMENTE GRATIS!

Gracias! Sólo falta que confirmes la suscripción enviada a tu correo!

%d bloggers like this: